Invita el Celta. El club vigués ha decidido modificar ligeramente las acciones para ir calentando el ambiente antes del inicio del encuentro ante el FC Barcelona. Al final, el horario y el lugar cambian. Las actividades arrancarán a las 16:30 horas y tendrán como acción principal el reparto gratuito de choripanes y cerveza en la grada de “siareiros” (acceso por la puerta 16), una medida que en principio se iba a realizar junto a la grada de Marcador y vendiendo ambos productos a precios populares.
El Celta ha decidido premiar, de esta forma, a la mejor afición de la temporada, un reconocimiento que el celtismo recibirá en los instantes previos al choque frente al FC Barcelona. Además del reparto de choripanes y cerveza, el cuadro celeste mantiene al DJ que pondrá música al entorno del estadio de Balaídos y a la banda de gaitas y de percusión que tan buena suerte ha dado en las citas ante Villarreal, Real Sociedad y Girona.
Las peñas del Celta han vuelto a organizar la quedada para recibir al autocar celeste. Con la meteorología como aliada, se prevé que cientos y cientos de aficionados guíen desde las 18:45 horas a los discípulos de Fran Escribá en sus últimos metros al templo del celtismo. El bengaleo y el bufandeo ya está asegurado, una iniciativa y un apoyo que ha sido determinante en la resurrección del equipo vigués.