El Celta ofrece buses y entradas gratis a sus socios para el duelo vital en Cádiz por la permanencia

Publicidad

Llamada de auxilio tras meses dejando de lado a la masa social. El club que preside Carlos Mouriño ha activado su particular estado de alarma. Tras el triunfo anoche del Getafe, que deja al Celta a tan solo dos puntos de caer a los puestos de descenso, la entidad deportiva pone a disposición de sus abonados el viaje en autobús y la entrada para ver en directo el choque que el cuadro celeste disputará ante el Cádiz, un duelo vital en la lucha por la permanencia. El enfrentamiento entre los hombres de Carlos Carvalhal y el conjunto gaditano será en el Nuevo Mirandilla este domingo 28 de mayo a las 19:00 horas.

La salida de los autobuses tendrá lugar en la noche del sábado -horario por confirmar- desde el estadio de Balaídos; siendo el regreso al mismo punto tras finalizar el encuentro.

Los abonados que deseen obtener una entrada gratuita para la grada visitante deberán utilizar los autobuses facilitados por el club. Para retirar la entrada y reservar su plaza para el viaje, cada abonado deberá presentar su carnet y su DNI en la taquilla de abonados de Balaídos, donde se llevarán a cabo todas las gestiones de forma presencial.

Aquellos abonados que ya hayan comprado una entrada a través de la plataforma serán informados la semana que viene sobre cómo se realizará la devolución del importe. Las entradas son nominales, por lo que será necesario proporcionar el nombre completo y el DNI al solicitarlas.  Los abonados del Celta interesados en obtener esta oferta que lanza el club vigués deben hacer el trámite de forma presencial en Balaídos este jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas o este viernes de 10:00 a 14:00.

Hay que recordar que el Celta pondrá fin al curso futbolístico 2022/23 en el estadio de Balaídos el primer fin de semana de junio recibiendo en Balaídos al FC Barcelona, que ya es matemáticamente campeón de la competición. El club todavía no ha anunciado si realizará alguna campaña específica para intentar llenar el coliseo vigués en un encuentro que, en caso de no ganar este fin de semana en Cádiz, se antoja fundamental para no descender a Segunda División. Mientras tanto, la grada de Marcador permanece cerrada.

Salir de la versión móvil