El Celta organiza para Viernes Santo entrenamiento abierto en Balaídos con regalos y sorpresas

Publicidad

El Celta abre Balaídos a su afición 48 horas antes del crucial partido contra el Rayo Vallecano. El club que preside Marián Mouriño ha decidido organizar una gran fiesta del celtismo para el Viernes Santo, una jornada no laborable en la que la hinchada celeste, sobre todo las familias, podrán acudir al coliseo celeste para ver en primera persona, y sin coste alguno, el entrenamiento a puerta abierta que protagonizará el equipo de Claudio Giráldez.

La sesión preparatoria del primer equipo céltico comenzará a las 11:00 horas. El Celta abrirá las puertas de Balaídos al público a partir de las 10:30 horas a través de las puertas 1 a 10, excepto la 6. Los celtistas que acudan al entrenamiento estarán en la grada de Tribuna -Alta y Baja- hasta completar el aforo de 5.600 personas.

Pero la jornada que ha diseñado el club vigués no solo es para que los celtistas vean de cerca las indicaciones de Claudio Giráldez o cómo trabajan sus ídolos Iago Aspas, Strand Larsen, Bamba o los jóvenes valores de la cantera que están llamados a hacer cosas importantes en el primer equipo. De este modo, a la llegada de los asistentes a Balaídos, podrán disfrutar de pintacaras, huevos de Pascua celestes con pulsera de regalo y, además, el reparto de rifas para el sorteo de una experiencia VIP en túnel.

La entidad que dirige Marián Mouriño anuncia que antes del inicio del entrenamiento del Celta, el club realizará un homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Fundación Celta Integra, que ha tenido que retirarse de forma inesperada del fútbol por lesión. Esta jornada festiva en Balaídos concluirá con el lanzamiento de balones a la grada y con firma de autógrafos por parte de los pupilos de Claudio Giráldez.

El Celta se mide solo unas horas después, el domingo 31 a las 14:00 horas, al Rayo Vallecano, en el que será el segundo partido de Claudio Giráldez al frente del banquillo celeste tras debutar con triunfo ante el Sevilla (1-2). El cuadro vigués se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia, un equipo franjirrojo que tan solo aventaja a los célticos en dos puntos, por lo que si el Celta logra la victoria en Balaídos adelantaría a los de Vallecas en la clasificación y daría otro paso importante para renovar su presencia en Primera División.

Salir de la versión móvil