El Centro Ponte Vigo te invita a montar un gimnasio inclusivo en casa

Publicidad

No hay excusas para no hacer deporte durante el confinamiento. La Fundació Isidre Esteve y su Centro Ponte de Vigo continúan con sus clases diarias de gimnasia adaptada a través de Internet. La propuesta, una de las primeras en realizarse desde que se decretó el estado de alarma, prosigue su actividad. El ritmo no para. Ni la crisis sanitaria del coronavirus evita ponerse en forma y, sobre todo, hacerlo con el carácter inclusivo con el que cada año nos demostraban en el marco de la Coruxo Móvese.

Esta propuesta deportiva de la Fundació Isidre Esteve acumula ya 25 sesiones de actividad de física inclusiva para que hagas desde casa. Los especialistas, todos ellos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, han diseñados estas sesiones deportivas que permiten que a pesar de la cuarentena mantengamos el mejor tono físico posible.

Estas sesiones deportivas tendrán lugar en directo todos los días a las 10:00 horas. Sin embargo, las clases se pueden consultar en cualquier momento del día a través del canal de Youtube de Centro Ponte Vigo.

"Muévete con nosotros" es una propuesta deportiva inclusiva. Para todas y todos. La Fundació Isidre Esteve fue uno de los pioneros en ofrecer esta posibilidad de hacer ejercicio desde casa. Pocos días después, Máis que Auga y el Concello de Mos se suman a esta iniciativa de ponerse en forma desde casa colgando vídeos en sus respectivas redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=hSDWrTS3qo4

Salir de la versión móvil