El Mundial de Rusia 2018 también se juega en Valença

Publicidad

El Jardín Municipal de Valença será el escenario principal para poder ver los partidos de Portugal en el Mundial de Rusia. La localidad fronteriza con Galicia instalará una "Fun Zone" que tendrá pantallas gigantes y que será un punto de encuentro para animar a la vigente campeona de Europa en su intento por conquistar el del fútbol mundial. `

Valença se convertirá "en una sede más" de la Copa del Mundo el próximo 15 de junio, a las 15:00 hora portuguesa, momento en el que el combinado que lidera Cristiano Ronaldo se medirá a España. El espectáculo continuará el 20 de junio con el duelo frente a Marruecos, a las 13:00 horas, y el 25 de junio con el duelo frente a Irán (19:00 horas).

El recinto del Jardín Municipal contará con varias pantallas gigantes que proporcionarán una mejor visión de los partidos. Esta "Fun Zone" que instalará Valença los días que juegue la "Seleçao Nacional" contará con dos bares que serán explotados por el Sport Clube Valenciano y por los Bombeiros Voluntarios de Valença. La localidad lusa quiere reunir a todos sus vecinos en un evento que va a marcar el calendario deportivo del verano, busca generar un punto de encuentro en el que cada aficionado pueda teñir de los colores de Portugal esta "Fun Zone" que se instalará por primera vez el viernes 15 de junio en el Jardín Municipal de Valença.

El país vecino está entusiasmado con las opciones de la selección portuguesa. Valença espera continuar este programa de actividades especiales en la fase final del Mundial de Rusia que arranca el jueves con el duelo entre el país anfitrión y Arabia Saudi. La afición lusa es optimista de cara a las opciones del combinado que dirige Fernando Santos, que acude a la cita mundialista como campeona de Europa.

Salir de la versión móvil