El Racing de Vilariño busca jugadoras para que su equipo siga creciendo

Publicidad

El Racing de Vilariño fue el primer club en apostar por el fútbol femenino en Nigrán. En el campo de San Pedro las mujeres que soñaban con jugar de manera federada tuvieron su oportunidad. Hoy ya pasaron más de 14 años de aquellos días de 2009 y el Vilariño continúa buscando jugadoras para que su equipo femenino siga creciendo.

El club abre las puertas a todas las mujeres mayores de 14 años que quieran probar y defender su escudo. Las más pequeñas podrán sumarse también, pero competirán en las categorías inferiores del equipo. Los entrenamientos son los martes y los viernes a las 21:15 horas en el campo municipal de San Pedro y el equipo compite en la Segunda División de Galicia.

Las personas interesadas pueden preguntar cualquier duda a través de los teléfonos 671 431 804 y 615 538 518. En el Vilariño quieren animar " a todas las que se emocionaron con la selección femenina y Teresa Abelleira a sumarse al sueño de nuestro club". "Somos pioneras y queremos crecer con ilusiñon, humildad y mucho fútbol", destacan.

Salir de la versión móvil