La primera entrevista de Iago Aspas tras sellar su renovación

Publicidad

El celtismo no solo respira. También sonríe. El club anunció en las horas previas al puente de Semana Santa la renovación de Iago Aspas hasta 2023, un año en el que el club vigués celebra su centenario.

La noticia alegra a todos. Es una dosis de confianza y de optimismo en un momento decisivo en el presente inmediato del Celta. El conjunto vigués está inmerso en la lucha por renovar su continuidad en Primera División, una permanencia que empieza a vislumbrarse gracias al regreso de Iago Aspas hace un par de semanas en el duelo ante el Villarreal.

El Celta publicó unas horas después de confirmar la continuidad de su futbolista franquicia hasta 2023 la primera entrevista con el moañés. "Este es mi club, estoy en mi casa", comentaba un Iago Aspas que quiere consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos del Celta.

El internacional español detalla los desafíos que le quedan, retos como ser el máximo goleador histórico y otros más a corto plazo como sellar la permanencia. Ese objetivo puede estar más cerca si el conjunto que dirige Fran Escribá y que comanda el propio Iago Aspas continúa con la buena senda de los dos últimos encuentros en Balaídos. Ganar al Girona será clave para dar otro zarpazo hacia la salvación.

En la entrevista realizada por Celta Media, de tres minutos de duración, Iago Aspas también repasa algunos momentos que han marcado su etapa tanto en el club como en el primer equipo. "Con esta renovación quiero cerrar las puertas", apunta Iago Aspas ante los rumores de una posible salida del club de sus amores.

Salir de la versión móvil