Ya hay campaña de abonados para el curso futbolístico 2018/19. El Celta la ha bautizado con el nombre de "Hai motivos". El club vigués ofrece en un vídeo de tres minutos de duración una serie de razones a su afición para que se haga socio en la nueva etapa que inicia con Antonio Mohamed en el banquillo.
La campaña "Hai motivos", que arranca este martes, retirará la cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados, una medida que la entidad celeste ha adoptado con motivo del 95 aniversario del club.
Una de las grandes novedades de esta campaña de abonados es que los precios de mantienen en todas las gradas de Balaídos, incluso se bajan en Tribuna Baja, que tendrá el mismo coste que Río Bajo.
El club que preside Carlos Mouriño ha decidido fomentar "la cantera celtista" dando carnés gratuitos a niños y niñas menores de 5 años que sean hijos de abonados, una novedad que recibe el nombre de "miudiños".
Otro de los puntos destacados de "Hai motivos" es que el Celta ofrecerá la posibilidad de renovar el abono de forma online y en los cajeros de la red de Oficinas de Abanca. En estos casos, y con fecha límite del 7 de julio, se aplicará un descuento del 5% sobre el precio del carné, acumulable a los habituales de familiar, accionista y asistencia que podrá llegar a ser hasta de un 15%. El club informa que la rebaja del 5% se aplicará también a las altas online hasta esa fecha señala. Todas las altas y las renovaciones tramitadas antes de ese 7 de julio estarán exentas del pago de suplemento en los días de club.
Por último, el Celta propone mejorar en la grada de animación. Ha decidido retirar el límite de edad e invita a los abonados interesados a que participen de forma directa en la configuración de esta zona de animación a través de esta página web.
Los abonados tendrán de nuevo la oportunidad de incluir la nueva camiseta, primera y segunda, en la tramitación del abono hasta el 7 de julio y comprarla con el precio de 67 euros (en la tienda cuesta cerca de 80).