Hugo Mallo tiró de capitanía. El canterano del Celta fue tajante en la entrevista que los compañeros de BeIN Sports realizan al terminar el partido. El marinense mostró su descontento por la quinta derrota seguida de su equipo. "El que no esté preparado para esta situación, fuera". El "2" celeste admite con estas palabras un problema de actitud en algunos jugadores de la plantilla.
El capitán celeste fue claro en sus palabras. "A la mínima nos hacen gol, a la mínima nos hacen una ocasión y Rubén está haciendo paradas imposibles para salvarnos. Esto no puede seguir así", afirmaba Hugo Mallo. El defensor reconoció que la situación "es complicada" y a medida que el equipo se mete en la zona peligrosa de la tabla la situación "va a ser complicada". "La gente que no esté preparado para esta situación no puede estar".
Te puede interesar: El Celta sigue en caída libre
Hugo Mallo manifestó su total confianza con Miguel Cardoso. "No hay dudas con el entrenador. Lo que nos pide el entrenador tenemos que demostrarlo en el campo. Disputas o segundos balones no nos puede ganar nadie y más cuando nos jugamos la vida". El marinense señaló que esta racha de resultados tiene que "doler" a la plantilla. "No podemos pensar en que la semana que viene hay otro partido. Tenemos que estar encerrados en casa para poder darle la vuelta a esta situación".
Uno de los líderes de la plantilla ha hablado. Ha manifestado su descontento por una dinámica de cinco derrotas seguidas que ha llevado al Celta de optar a los puestos europeos a luchar por eludir el descenso. Hugo Mallo, voz autorizada dentro del vestuario, ha defendido la labor de Miguel Cardoso y ha culpado a algunos de sus compañeros de la complicada situación que atraviesa el equipo vigués.