Hugo Mallo, listo para la "final" ante el Espanyol

Publicidad

Gran noticia para Juan Carlos Unzué. El técnico navarro podrá contar con Hugo Mallo, baja por lesión en la derrota ante el Alavés (2-1). El marinense ha recibido el alta médica este mismo sábado tras recuperarse del traumatismo que sufrió en el primer dedo de su pie derecho.

El regreso del canterano permite al entrenador del Celta disponer de todos sus efectivos para el trascendental duelo ante el Espanyol, un partido en el que el cuadro celeste tiene una gran oportunidad para asestar un golpe a un rival directo en la lucha por Europa.

Juan Carlos Unzué ha descartado para el compromiso ante el cuadro perico a Andreu Fontás y a Brais Méndez. El canterano jugará este fin de semana con el Celta B, que disputará el derbi vigués ante el Rápido de Bouzas.

En el once del Celta se prevé que regresen Hugo Mallo y Pione Sisto. La ausencia por decisión técnica de Brais Méndez abriría las puertas de la titulariudad al atacante danés.

Juan Carlos Unzué también ha incluido en la lista de 18 futbolistas a Lucas Boyé. El argentino, último refuerzo en el mercado de invierno, podría disputar sus primeros minutos como futbolista celeste.

 

Salir de la versión móvil