Iago Aspas sufre una posible rotura fibrilar en su pierna derecha

Publicidad

Problemas para el Chacho Coudet. El Celta ha emitido un comunicado a última hora del día para informar de que tanto Iago Aspas como Nolito sufren sendas lesiones musculares. El preparador argentino comentó tras el partido que las molestias que más le preocupan son las de su futbolista franquicia. El parte médico remitido por la entidad que preside Carlos Mouriño apunta que el moañés "sufre una probable rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha".

Por otro lado, el parte médico confirma la lesión de Nolito, pero no señala en qué parte se ha producido esta lesión. Los dos jugadores célticos serán sometidos a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de sus lesiones.

Las lesiones de Iago Aspas y Nolito se producen en una semana donde el calendario se comprime para el Celta. Tras el choque ante el Real Madrid, el conjunto vigués se medirá el próximo martes 5 de enero al Ibiza en Copa del Rey mientras que el fin de semana recibirá en Balaídos al Villarreal, un partido en el que Denis Suárez considera clave ganar para seguir estando en los puestos de arriba.

En caso de confirmarse las dos bajas del morracense y del sanluqueño, el Chacho Coudet sufriría frente al Villarreal la ausencia de dos de sus jugadores más indiscutibles, bajas a las que se sumaría la de Renato Tapia, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en la derrota sufrida ante el Real Madrid en Valdebebas.

Salir de la versión móvil