Máxima indignación entre los aficionados del Celta. Sobre todo en el sector de los abonados, que muchos de ellos no han podido todavía asistir al estadio de Balaídos debido a las restricciones que obliga a imponer el coronavirus. En las últimas horas, varios celtistas han denunciado en las redes sociales la reventa de entradas para el partido que el cuadro celeste va a disputar contra el Athletic de Bilbao este sábado a las 17:00 horas.
Las quejas han llegado al Celta, que ha sido mencionado en las redes sociales para que abra una investigación a aquellos abonados que vendan su entrada. Hay que recordar que el sistema elegido por el club vigués, que cuenta con un aforo del 40% para Balaídos, es el de sortear las localidades, teniendo prioridad los socios con más antigüedad. No obstante, la entrada que los afortunados reciben en su correo electrónico es nominal y va acompañada del DNI.
Las entradas denunciadas por usuarios del Celta estaban a unos precios que oscilaban de los 70 a los 90 euros. No obstante, a las 18:30 horas en el portal Milanuncios tan solo permanecía la publicación de una persona que quería adquirir tres entradas para el encuentro de este sábado en Balaídos por unos 100 euros.
La afición celeste está sensible tras el primer partido en el coliseo vigués ante el Atlético de Madrid, donde destacó la importante afluencia de aficionados colchoneros en las gradas de Balaídos.
En serio, @RCCelta, isto é de coña. Eu quedarei fóra, pero penso dar a turra ata que evitedes estas cousas. pic.twitter.com/lGhxrb3NLZ
— Claudia (@Clauciss) August 27, 2021