Invasión Celeste, vuelve la carrera popular del Celta

Publicidad

Invasión Celeste se ha consolidado como la gran fiesta del celtismo. El espíritu del deporte rey se combina con el "running" un año más. El evento, que se celebrará de nuevo el 8 de diciembre, ya es una de las citas más importantes de la ciudad de Vigo. En esta nueva edición se marca el objetivo de superar todos los registros.

El atractivo de Invasión Celeste no solo llega a los más mayores, sino que los más pequeños pueden correr en el interior de Balaídos por esa banda en la que cada fin de semana calientan sus ídolos. La quinta edición de la carrera popular ofrece de nuevo tres categorías: adultos, niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011 y Chiquiceltas en lo que será una carrera muy especial.

Balaídos será de nuevo el escenario emblemático en el que se desarrolla el evento. La salida y llegada serán en el interior del templo del celtismo. La carrera absoluta, que tendrá una distancia de 7 kilómetros, combinará el asfalto del entorno del coliseo vigués con dos circuitos representativos del "running" en Vigo como Castrelos y el Paseo del Lagares.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar a través de la página web de Magma Sports hasta el 2 de diciembre. Todos los participantes recibirán su dorsal junto con una camiseta técnica de la mano de Fe Seguros. Además, se realizará un "family day" previo a la carrera en la zona del Náutico de Vigo, junto a la escultura del nadador en horario de 16:30 a 20:00 horas, donde se podrán recoger los dorsales de los participar y disfrutar de hinchables, carpas, coches de exposición, música y banderas.

Los corredores, acompañantes y público en general solo podrán acceder al interior del estadio de Balaídos por la puerta 14 (grada de Fondo). En esa zona estarán ubicadas tanto secretaría como consigna. todos los participantes deberán estar como mínimo media hora antes del inicio de la carrera en la que participen.

Salir de la versión móvil