La disculpa de Emre Mor en redes sociales: "Estoy decepcionado"

Publicidad

El Celta necesita a Emre Mor y Emre Mor necesita al Celta. Ese binomio es clave, determinante desde que el turco se convirtió el pasado verano en el gran fichaje del equipo vigués para intentar volver a Europa la próxima campaña. El talentoso futbolista no logró tener continuidad. Justo cuando se hizo con la titularidad, el otomano dejó de contar para Unzué dejando de formar partes incluso de las convocatorias.

El preparador navarro señaló en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla que Emre Mor estaba castigado. No había mostrado el mismo compromiso que el resto de sus compañeros y que había entrenado apartado del grupo. El turco se pronunció en redes sociales minutos antes de que el esférico comenzase a rodar en Balaídos en la que es una final por lograr luchar por puestos europeos. "Buena suerte a mis compañeros. No puedo ayudar hoy. Solo puedo culparme a mí mismo. No debería haber llegado tarde a entrenar. Esto no volverá a pasar. Voy a intentar darlo todo para volver al equipo", reza el mensaje en inglés escrito en Instagram por este talentoso futbolista que tampoco logró tener continuidad en el Borussia de Dortmund.

Emre Mor tiene 20 años. En Vigo ha mostrado que tiene calidad de sobra, pero le falta acierto en las decisiones finales. Rápido y letal en el regate, el Celta tiene un diamante por pulir, una joya de carácter complicado que debe decidir si quiere aprovechar su estancia en el Celta como Iago Aspas o en su día Nolito para convertirse en una de las estrellas de un campeonato como LaLiga Santander.

La adaptación y las lesiones han lastrado su primera temporada en el conjunto vigués. Veremos cómo evoluciona su trayectoria con la zamarra celeste. Su mensaje en las redes sociales muestra arrepentimiento. Emre Mor es un futbolista joven, una estrella emergente que, si se deja aconsejar, puede dar grandes alegrías a la parroquia celeste. El otomano aún está tiempo de ayudar al equipo vigués en una recta final del campeonato en la que los célticos intentarán alcanzar una de las plazas que permiten disputar la próxima edición de la Europa League.

Salir de la versión móvil