La "felicidad" de Sergio Álvarez

Publicidad

El Gato de Catoira seguirá defendiendo la portería del Celta. Sergio Álvarez, uno de los capitanes del equipo vigués, seguirá vinculado al club que preside Carlos Mouriño al menos la próxima temporada. El arousano, cuyo contrato expiraba el 30 de junio, manifestó estar "muy contento de poder estar aquí y de poder disfrutar del Celta".


Te puede interesar: Las siete vidas del Gato de Catoira


Sergio Álvarez, que llegó al conjunto vigués en categoría juvenil, ha renovado por una temporada con otra opcional. "Casi es mi primera casa porque son muchos años aquí, llevo muchas cosas vividas y estoy feliz y contento de poder continuar en este proyecto tan bonito", añadió. El Gato de Catoira también destacó que "desde que estoy aquí, el club fue creciendo y no dejó de hacer cosas buenas".

El guardameta arousano señaló que el objetivo inmediato es "intentar estar de vuelta otra vez en Europa", un reto que Sergio Álvarez apuntó que "hace mucha ilusión" al Celta.

Sergio, testigo del Celta actual

El Gato de Catoira, de 31 años, ha sido testigo de la progresión de un Celta que ha pasado de estar en Segunda División a rozar dos finales de Copa del Rey y la gran final de la Europa League.

Sergio Álvarez ha sido el portero durante la segunda vuelta de la campaña del ascenso y fue el meta titular del Celta en la pasada edición de la Europa Legue, donde logró acabar en el once ideal del torneo.

Salir de la versión móvil