El Celta lleva " A Nosa Reconquista" a Leganés

Publicidad

Leganés como una final. Como una de esas salidas que marcan la historia reciente del Celta. Valladolid, Tarragona, Vitoria o Manchester. Mismos y diferentes objetivos. El nexo común fue el desplazamiento masivo de una afición con una fe inquebrantable y un amor incondicional a sus colores.

El nuevo objetivo es Butarque. "A Nosa Reconquista" se traslada al sur de Madrid. La campaña coincidió con dos elementos que han resultado claves en la resurrección del Celta, el regreso de Aspas y los recibimientos del celtismo. El resultado ha sido un cambio de dinámica que ha permitido a los de Fran Escribá afrontar la recta final del curso tres puntos por encima de la zona de descenso que marca el Real Valladolid.


Te puede interesar: El talento de Aspas y Boufal acerca al Celta a la salvación


Los siguientes dos encuentros volverán a ser claves. Espanyol, este miércoles, contará con celtistas en la grada. La Peña Blau Cel nunca falla. Sin embargo, el club y la afición han marcado en rojo la cita del sábado ante el Leganés (18:30 horas). La entidad que preside Carlos Mouriño volverá dar facilidades a su masa social. Pondrá buses gratuitos para aquellos abonados que adquieran hasta este jueves entradas para el encuentro de Butarque.

Las localidades han comenzado a despacharse este mismo lunes 22 de abril. Los socios del Celta podrán adquirir por un precio de 30 euros estos tickets para la grada visitante de Butarque en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el momento de la compra se podrá gestionar ya el registro en el autobús presentando el DNI.

Salir de la versión móvil