La lesión de Sergi Gómez agrava los problemas en la defensa del Celta

Publicidad

Cal y arena para Juan Carlos Unzué. El técnico navarro recupera de forma definitiva a Emre Mor, pero en defensa, la línea más endeble del Celta este curso, sufre la baja por lesión de Sergi Gómez, el central con más minutos en lo que va de temporada (es el cuarto que más ha participado tras Wass, Hugo Mallo y Maxi).

El zaguero catalán ha sufrido una elongación en el sóleo de su pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un período aproximado de una semana, por lo que tampoco estará para el duelo copero ante el Eibar. La buena noticia para Unzué es que Sergi Gómez podría estar disponible en el encuentro frente al FC Barcelona del próximo 2 de diciembre. No obstante, el catalán se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes. Toca ver si el futbolista formado en La Masía puede acortar plazos y regresar dentro de unos días para medirse a su exequipo en el Camp Nou.

Los problemas en la defensa no son nuevos. Hugo Mallo ya sufrió una lesión que le tuvo lejos del verde durante un par de semanas y Facundo Roncaglia todavía sigue en la enfermería por culpa de la rotura fibrilar que sufrió en el amistoso disputado frente al Pachuca.

¿Cuál será la defensa del Celta ante el Leganés?

Juan Carlos Unzué pierde para el encuentro ante el cuadro pepinero a uno de sus indiscutibles en defensa. El navarro sólo cuenta con Gustavo Cabral y Andreu Fontás para completar una retaguardia de la que son fijos los canteranos Hugo Mallo y Jonny Castro.

Las bajas por lesión de Sergi Gómez y Facundo Roncaglia abren la puerta de la convocatoria a otro valor de la factoría de A Madroa como es Diego Alende, uno de los fijos en el filial que dirige Rubén Albés.

Salir de la versión móvil