Los abonados de Río se quedan sin ver el Celta - Atlético de Madrid

Publicidad

Juan Carlos Unzué recupera para la cita ante al Atlético de Madrid a Maxi Gómez y Hugo Mallo, pero pierde el calor del 25% de Balaídos. Las gradas de Río Alto y Río Bajo no abrirán el próximo domingo por cuestiones de seguridad. La noticia saltaba a última hora de la tarde y la confirmó pasadas las 21:30 horas de este viernes el Celta a través de un comunicado.

La entidad que preside Carlos Mouriño apunta en la nota que el Concello de Vigo le trasladó que, "por motivos de seguridad", el domingo no se podría abrir ni la grada de Río Alto ni la grada de Río Bajo. El Celta asegura que "lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias" y descarta la posibilidad de reubicar a los abonados  al no haber entradas y al estar el aforo completo.

El encuentro ante el Atlético de Madrid será el domingo a las 16:15 horas. El Celta afronta su compromiso más complicado de lo que va de temporada. Lo hará tras golear a la UD Las Palmas el pasado lunes, pero intentará la machada de hurgar en la herida del equipo de Diego Pablo Simeone sin el apoyo de las gradas de Río Alto y Río Bajo, las zonas más caras del estadio vigués tras Tribuna Alta y Tribuna Baja.

Salir de la versión móvil