O Porriño celebrará el I Rallymix en sus Festas do Cristo

Publicidad

O Porriño suma un nuevo atractivo a sus Festa do Cristo, que se celebrarán en la segunda mitad de septiembre. La Federación Galega de Automobilismo y el gobierno municipal adelantaron este martes algunos de los detalles de la primera edición del “Rally Mix Concello de Porriño” que se sumará a la programación del Cristo.

La cita, que tendrá lugar el fin de semana del 28 al 29 de septiembre, durante el llamado “Recristo”, pretende ser “un novo aliciente para a Semana Grande das festas patronais do Porriño”, apuntan desde el Concello.

El "Rallymix" es una modalidad de competición que se desarrolla sobre terreno mixto y en la que el recorrido no se desvela hasta horas antes de su celebración, con lo que se impiden los entrenamientos previos y añade una dosis de misterio.

La organización de la prueba correrá a cargo de la Escudería Surco de Salvaterra de Miño con la colaboración de la Federación Galega de Automobilismo y el patrocinio del Concello. La prueba constará de dos mangas, una durante la tarde del sábado 28 de septiembre y la segunda durante la mañana del domingo, 29. Podrán participar desde KartCross a carrozados de todo tipo.

Salir de la versión móvil