Samil acoge la primera ronda de la fase final del Vigo Tennis Open 2023

Publicidad

El mejor tenis se sigue dando cita en las pistas de Samil. Este martes 10 de octubre, el complejo deportivo municipal serán el escenario de la primera ronda del cuadro final del Vigo Tennis Open 2023, una competición que para los expertos está considerada como uno de los torneos internacionales junior más importantes del mundo, toda una cita imprescindible para los aficionados al deporte de la raqueta.

Durante la jornada de ayer lunes se llevaron a cabo los últimos partidos de la fase previa. En la categoría masculina destacó el pase al cuadro final del cabeza de serie número 1 de la previa, el japonés Naoya Honda. Por otro lado, en categoría femenina hay que resaltar a la ucraniana Yeva Galiievska, favorita número 3 de la fase previa, que consiguió hacerse con un hueco en la fase final del torneo vigués.

Los invitados gallegos a la fase previa, Martín Domínguez, Yeray Quián, Pablo Alcón, Pablo Gregores, David Costas, Alejandro Reboredo, Flavio Limia, Nicolás Mosquera, Miguel del Castillo, Sara Cameselle, Blanca Trillo, Carlota Souto y Aranai Martínez no tuvieron fortuna, quedándose sin opciones de acceder a la fase final del Vigo Tennis Open 2023 que se celebrará durante toda la semana en Samil.

En esta fase final de la competición entrarán en juego nueve jugadores y cinco jugadoras de España, entre las que figura la nñumero 20 mundial, Charo Esquiva, que además es la cabeza de serie número 1 del torneo.

Las WildCards de la fase final, que se entregaron ayer en el Hotel Pazo Los Escudos, darán la oportunidad de avanzar en el Vigo Tennis Open a varios jugadores y jugadores de Galicia.

Salir de la versión móvil