El Celta conoce la primera parada en la nueva edición de Copa del Rey. El sueño de levantar el título de la competición del KO comienza en Eibar. Los hombres de Juan Carlos Unzué se medirán al cuadro armero, conjunto que ya derrotaron el pasado fin de semana con una contundente goleada (0-4).
El sorteo ha deparado que el partido de ida (previsto para el 25 de octubre) sea en Ipurua mientras que la vuelta será en Balaídos el 29 de noviembre.
¿Irá a la tercera la vencida?
El Celta se ha quedado en los dos últimos años a las puertas de la gran final de Copa del Rey. Sevilla y Alavés fueron sus verdugos. El equipo vigués mantiene un idilio especial con este torneo, una competición que tiene una deuda con el celtismo después de las duras derrotas ante el Zaragoza en 1994 y 2001.
El cuadro que dirige Juan Carlos Unzué quiere dar un paso más con respecto a las dos últimas campañas. El primer reto será el Eibar de Mendilibar, un conjunto que explota al máximo los centros laterales y el balón parado.
A falta de la confirmación de las televisiones, el Celta jugará en Ipurua el primer asalto de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 25 de octubre mientras que el choque de vuelta será en Balaídos el 29 de noviembre.
? ¡El @SDEibar, nuestro rival en 1/16 de #CopaDelRey!
✈️ Ipurua - 25.10.17
? Balaídos - 29.11.17#SorteoCopa #Celta pic.twitter.com/5qIgG9pmxX— RC Celta (@RCCelta) 28 de septiembre de 2017