Vídeo | Las espectaculares imágenes aéreas de la salida de la Media Maratón Vig-Bay en Samil

Dron de la Policía Local

Una de las pruebas deportivas más asentadas en el circuito de atletismo gallego, la Media Maratón Vig-Bay, contó este domingo con miles de participantes dispuestos a completar los 21 kilómetros de distancia. Una cita atlética que arrancó desde la avenida de Samil en Vigo y que finalizó en Baiona. Y el dron de la Policía Local de Vigo recogió cómo fueron los primeros metros de la prueba en las proximidades del arenal vigués.



Una grabación que deja espectaculares imágenes de los primeros metros de una prueba en el que acompañó el buen tiempo. Desde el dron del cuerpo policial vigués se puede la gran cantidad de participantes de una cita en la que los más rápidos fueron Rubén Pires y Carmela Cardama. Ambos fueron los vencedores de la prueba en una cita en la que había participantes de numerosos puntos de Galicia y de España, así como de otros países.

La imagen aérea del dron permite recoger, un año más, el buen ambiente que reinó en la prueba y la alta participación de atletas de diferentes edades que llegaron a la línea de salida con el objetivo de finalizar la prueba, mejorar tiempos de ediciones anteriores o simplemente acabarla. El final, además de la alegría de los vencedores, también se pudo disfrutar de la felicidad de aquellos que cumplieron sus objetivos para una prueba multitudinaria.

Una cita en la que también participaron miembros de Discamino, acompañados del presidente de la Xunta de Galicia, y que contó con una prueba más corta para aquellos que no se veían aún preparados para la distancia más larga. Una MiniBay que también tuvo una importante participación y que complementó la fiesta del atletismo en la que se convirtieron hoy calles y carreteras entre Vigo y Baiona.

Salir de la versión móvil