Vitrasa también hará un servicio especial este sábado con motivo del crucial encuentro entre el Celta y el Villarreal en Balaídos. La compañía ha anunciando que pondrá en marcha lanzaderas al estadio vigués con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los celtistas que estén disfrutando de la fiesta de la Reconquista en el Casco Vello.
Este servicio de lanzaderas contará con una frecuencia de quince minutos entre la rotonda del Centro Comercial A Laxe y el estadio de Balaídos. Las salidas de los autobuses serán desde las 15:30 hasta las 17:30 horas.
La compañía recuerda que por la zona de A Laxe circulan en servicio regular las líneas L5A, L8 y L17. Además, las aficionadas y aficionados tendrán a su disposición el servicio de “lanzaderas fútbol”, que facilitarán el desplazamiento al centro de la ciudad a aquellos celtistas que quieran seguir disfrutando de la Reconquista.
Esta medida de Vitrasa se suma a la comunicada por el Celta hace unos días. El club vigués ha puesto lanzaderas gratuitas desde la rotonda del Centro Comercial A Laxe para que el celtismo pase de la Reconquista que tuvo lugar en 1809 a la de 2019, “A Nosa Reconquista”, el lema de la campaña con la que el Celta quiere ser dueño de su destino, un destino en Primera División.