"La combinación perfecta de vida costera y accesibilidad urbana", así definen la nueva urbanización que está a punto de nacer a escasos 400 metros de la playa de O Vao. Ya están a la venta los 11 lujosos chalets que se construirán en este entorno privilegiado y que ya han suscitado un gran interés.
Con tan solo dos vallas publicitarias como promoción, ya son una veintena las personas que han llamado a Grupró preguntando por alguno de estos chalets. Este grupo inmobiliario anunció hace dos semanas que ya es posible hacerse con una de estos nuevos inmuebles, un total de 11 chalets adosados que contarán con terraza, garaje y unos materiales de primer nivel en la parcela de CEAN, en Baixada a O Vao.
- Te puede interesar: Un exclusivo chalet a la venta en Toralla, la isla privada de Vigo
¿Cómo serán estos chalets?
Situados a unos minutos a pie de la popular playa de O Vao, estos inmuebles contarán entre 266,00m2 los más grandes y 232,00 m2. Hay dos tipos de vivienda:
- Tipo 1 (esquineros): Con una parcela total de 314m2 y 266m2 construidos, estos chalets contarán con 3 baños y 4 habitaciones. Además, dispondrán de trastero, terraza y garaje.
- Tipo 2: En este caso, la parcela será de 195m2, y tendrá una superficie construida de 232m2. Igual que los otros, contará con 3 baños, pero solo con 3 habitaciones. Eso sí, también incorporarán el trastero, la terraza y el garaje.
Los 11 chalets se venderán con la cocina amueblada, calefacción radiante por aerotermia y suelo porcelánico. Eso sí, pese a encontrarse a 400 metros de O Vao, esta exclusiva urbanización no tendrá vistas al mar. El número 11 es el más llamativo de los chalets de esta promoción; más grande y con un local comercial que lo hace atractivo para posibles inversores.
Precios, reservas y fechas
Con una horquilla de precios entre los 880.000 y los 970.000 euros, están ideados para un público con una importante solvencia económica. Y los hay muy interesados, desde Grupró aseguran que hay 7 personas que ya han recibido la información completa para iniciar el trámite.
Porque se trata de una iniciativa cooperativa, por lo que es necesaria la participación de, por lo menos, ocho personas para iniciar la construcción. Grupró confía en que ya los haya a finales de este año, no es necesario un gran desembolso para iniciar el proyecto, tan solo deberán hacer una reserva que rondará los 10.000 ó 15.000 euros. Con ello, los flamantes propietarios podrán disfrutar de sus lujosos chalets en el verano de 2026.
- Te puede interesar: La Xunta construirá 20 viviendas de promoción pública en Mos, en la urbanización de San Eleuterio