A la venta este espectacular pazo en el área de Vigo por menos de un millón de euros

Publicidad

El entorno natural de Tomiño guarda innumerables secretos y tesoros que convierten al municipio en una de la opciones turísticas escogidas por los vecinos y las vecinas de Vigo y su área metropolitana. Además, esconde una vivienda compuesta por un pazo reformado y una finca de más de 8.000 metros cuadrados que ahora está a la venta por menos de un millón de euros.

Publicidad


Se encuentra en el barrio Vilar y se trata de una propiedad compuesta por un pazo reformado y una finca, según explica la inmobiliaria en Idealista. Y es que recuerda a la historia de Galicia del siglo XVII y XIX a través de su construcción que, aunque está considerada como una "casona", contiene todos los ingredientes para atraer a los amantes y a las amantes de los pazos gallegos.La vivienda está construida a través del material considerado como piedra del país y ha sido ampliada, además, en el año 1992. Además, cuenta con hasta 11 habitaciones, 7 baños, un salón con chimenea y biblioteca, entre los atractivos que atesora el inmueble en el interior. A mayores, los propietarios y las propietarias que cuenten con medio millón de euros para adquirirla tendrán un gimnasio, sauna y piscina climatizada para poder usar durante todo el año.

Publicidad

Plantación de kiwi gallego

Los atractivos y los tesoros que guarda este inmueble que se sitúa en el rural de Tomiño no se quedan en el interior y es que en la finca de más de 8.000 metros cuadrados existe una plantación de kiwi gallego que está a pleno funcionamiento, según explican desde la inmobiliaria. En épocas anteriores, se producía vino por la propiedad dispone de bodega de piedra.

¿Cuánto cuesta el pazo en Tomiño?

El caserón, considerado por sus características arquitectónicas como un pazo tradicional, está distribuido en 380 metros cuadrados y una finca de 8.150 metros cuadrados divididas en dos secciones.

Publicidad

Con más de 10 habitaciones, gimnasio y piscina climatizada cuenta con un precio de 700.000 euros, situándose por debajo de un millón de euros.

Salir de la versión móvil