A la venta un hotel en el corazón de las Rías Baixas por menos de tres millones de euros

Publicidad

Una de las zonas más turísticas de Galicia pone a la venta un hotel con todo tipo de instalaciones a menos de 3 millones de euros. O Grove recibe todos los años cientos de turistas, principalmente en verano y justo en una de sus zonas más visitadas es donde se encuentra este complejo hotelero de tres estrellas. Frente al mar en A Toxa, cerca de la Playa de A Lanzada se ha puesto a la venta este establecimiento con todo tipo de lujos para sus futuros huéspedes por un precio de 2.900.000 euros.

Se trata de un gran hotel de 2.500 metros cuadrados situado en primera línea de mar en O Grove que cuenta con cinco plantas, dos ascensores y más de 40 habitaciones. En el último nivel de este complejo se encuentran una piscina, una cancha de tenis, unos jardines y un parque infantil, todos ellos equipados de vestuarios y cuartos de baño propios. Sin olvidar la zona de solárium que ofrece en su terraza superior.



La planta baja cuenta con otras instalaciones como la recepción, varias salas de estar, la cafetería y un comedor con capacidad para acoger a unas 120 personas. En cuanto a las habitaciones, hay un total de 48, todas ellas exteriores y en gran parte dobles. Además de los 6 dormitorios adicionales destinados al personal o a los propietarios del hotel. Por otro lado, el hotel cuenta con dos zonas destinadas a aparcamiento que dan a la calle.

Zonas del hotel por remodelar

Este hotel cuenta también con algunas partes en desuso que podrían ser modificadas para sacarles más provecho. Este es el caso de dos amplias estancias con grandes ventanales con vistas al mar situadas en la zona inferior a la piscina. Han sido recientemente reformadas y podrían ser utilizadas como salas de reuniones o adaptadas como un gimnasio o una zona wellness y de spa.

Este complejo hostelero está actualmente en funcionamiento y en perfecto estado, por lo que solo requiere de una actualización para cumplir con los estándares actuales. En caso de hacer una renovación con gran inversión, el hotel podría ascender hasta tres estrellas superior o, incluso, convertir las habitaciones en 48 apartamentos turísticos.



 

Salir de la versión móvil