Cuenta con el sello de "recomendación del viajero" de Airbnb y está entre el 5 % de los que más gustan a los huéspedes de la plataforma por sus valoraciones, evaluaciones y fiabilidad. En otras centrales de reserva, como la popular Booking, logra un "excepcional" 9,8 de nota media y está entre los alojamientos preferentes de la plataforma. Se trata de "A xanela indiscreta" un apartamento con vistas a la ría de Vigo.
"Entre el bosque y el mar", así se promociona este espacio de turismo situado en Redondela que ha conquistado el alma de cientos de personas. Casi 300 valoraciones acumula en Airbnb, la plataforma más popular de este tipo de alojamientos en el mundo. Y casi todas ellas son opiniones excepcionalmente positivas.
- Te puede interesar: ¿Camper de ensueño junto al Miño o autocaravana descuidada en Tui?, lo último de Airbnb
"Es un sitio privilegiado para descansar, desconectar y poder descubrir la zona", "el lugar es increíble (mejor incluso que en las fotos)" o "fue aún mejor de lo que esperábamos" son algunas de las últimas opiniones que se pueden leer por parte de los huéspedes que han visitado el lugar.
En un rincón de Redondela
Ubicado en Soutoxuste, en la parroquia de O Viso, Redondela, se encuentra en una vivienda con unas impresionantes vistas a ra ría de Vigo, y muy cerca del Espazo Natural de Soutoxuste, un lugar desconocido incluso por muchos vecinos del área que cuenta con bonitos rincones y una ruta que bordea la costa.
El apartamento tiene 3 dormitorios, pero está especialmente bien valorado por las parejas como escapada romántica, y también por los peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por Redondela. Destaca sobre todo el enorme ventanal que le da nombre y que ofrece una panorámica envidiable, tanto te día como de noche y donde hay una bañera donde relajarse y desconectar del mundo y la rutina diaria.
¿Y el precio? En este momento las pocas fechas disponibles para lo que queda de año se ofrecen a 150 euros la noche, más gastos de limpieza y gestión, en Airbnb, con el único requisito de reservar un mínimo de dos noches.