Una de las terrazas más privilegiadas de todo Vigo reabre sus puertas y lo hace bajo nueva gestión y con citas musicales y propuestas de cócteles y picoteo. Así es el nuevo proyecto de “Ático Vigo”, una iniciativa que busca crear un nuevo espacio de ocio y gastronomía ligera en pleno corazón de la ciudad.
La terraza, ubicada en la última planta del Hotel Axis, en María Berdiales, muy cerca de las obras que se están realizando en la calle Hernán Cortés para construir una nueva promoción inmobiliaria, abrió sus puertas el pasado mes de mayo y se mantendrá operativa a lo largo de todo el verano, hasta el 31 de octubre. Situada en un espacio que cuenta con vistas panorámicas de buena parte de la ciudad, “Ático Vigo” se presentará como un espacio de ocio donde poder disfrutar, además de las vistas, de música en directo en un ambiente distendido.
Tapeo y cócteles con vistas a la Ría de Vigo
La propuesta gastronómica estará pensada para un picoteo informal y contará con propuestas como tablas de queso y embutido, nachos con guacamole, empanadas, mini hamburguesas o croquetas. En las bebidas, cuenta con variedad de vinos, vermú, cerveza o refrescos, además de una carta específica de cócteles (mojito, daiquiri, piña colada, negroni, old fashioned, manhattan, margarita y tequila sunrise) a precios entre 9 y 11 euros.
- Chups de queso de cabra con nueces, polvo de jamón y sirope de fresa.
- Empanada casera.
- Nachos con guacamole.
- Delicias de pollos con kikos.
- Tabla de embutidos.
- Mini hamburguesas (3 uds).
- Croquetas de jamón.
Horarios y conciertos
Este espacio abre diariamente, de lunes a domingo, de 11:00 a 01:00 horas (la terraza exterior cierra a las 0:00 horas) y contará con programación paralela de conciertos.
Este mismo mes, el domingo 23 de junio, se celebrará el primer concierto en sesión vermú a las 12:00 horas en la terraza principal. Será la actuación de Adrián Torres la que abra esta iniciativa. También en junio arrancarán los “conciertos secretos” que se desarrollarán en la terraza cubierta y tendrán entrada de pago.