Abre en Vigo un nuevo local de brunch "donde las calorías no son pecado"

Que el gimnasio nos pille confesados, porque Vigo está a punto de sumar un nuevo espacio de brunch por todo lo alto. Una nueva propuesta que llega a la ciudad para celebrar "la cocina casera y la abundancia". Su nombre, toda una declaración de intenciones: "Santa Fartura".

Con un estilo muy desenfadado y cargado de humor, este nuevo espacio gastronómico abre sus puertas en el número 15 de la calle María Berdiales. Una propuesta de brunch y café que aspira a convertirse en el nuevo "templo" del público más glotón en pleno centro de Vigo.



Su apertura ha llegado casi por sorpresa, porque desde hace unas semanas su escaparate se encontraba completamente cubierto para no desvelar ninguna pista. En los últimos días, algunos carteles repartidos por la ciudad ya permitía adivinar los primeros detalles que ahora ya se han revelado.

¿Qué ofrece Santa Fartura?

Tal y como han adelantado a Metropolitano.gal, su oferta gastronómica va desde los platos más golosos hasta almuerzos más ligeros. En su carta, los vigueses y las viguesas podrán encontrar tostadas, bagels, tortitas o gofres, pero también ensaladas, bowls frescos, café de especialidad, zumos y smoothies. Como toque final, han añadido una nutrida carta de cócteles y spritz. Una propuesta que incluye igualmente opciones veganas y sin gluten. Todo el mundo es bienvenido en la casa del brunch.



Más allá de las recetas que han elaborado, Santa Fartura ofrece un espacio de estética alegre, con todos cálidos y decoraciones vegetales. El objetivo, como aseguran desde la empresa, es abrir un refugio "para comer rico, sin prisa y siempre contando con un buen servicio".

Así, Vigo refuerza su oferta gastronómica con un nuevo proyecto en pleno centro que ofrece una cocina prácticamente non-stop que busca conquistar a quienes quieran empezar la jornada con energía, quienes quieran comer algo casero a mediodía o a quien le apetezca una sabrosa merienda por la tarde. El número 15 de la calle María Berdiales ya ha abierto sus puertas.

Salir de la versión móvil