Abre en Vigo un nuevo supermercado con productos auténticamente asiáticos y latinos

Publicidad

Lejos del centro de la ciudad, los barrios de Vigo están repletos de una vida vibrante. Aunque las aperturas en el corazón de la ciudad suelen acaparar los focos, las zonas más alejadas también ven nacer interesantes proyectos que buscan ofrecer algo diferente a los vigueses y las viguesas.

Una de estas aperturas ha llegado al barrio de Teis, donde los vecinos y las vecinas podrán encontrar sabores del mundo. Hace tan solo unas semanas abrió sus puertas a la altura del número 172 de la Travesía de Vigo el supermercado Xin Hua. Un establecimiento en el que los vigueses y las viguesas podrán viajar de Asia a Latinoamérica a través de productos auténticos.

Un sencillo local que entre sus pasillos ofrece desde fruta fresca hasta alimentos que son habituales en China y realmente difíciles de encontrar en Vigo. Nada más entrar, el supermercado hace gala de su oferta internacional con un plátano macho fresco. Pero es que justamente después de la caja hay una estantería infinita con bebidas y tés asiáticos, aperitivos curiosos como pipas de sandía o salsas tradicionales de la cocina oriental. Llaman la atención productos estrella como un concentrado diseñado para disfrutar del hot pot en casa.



Entre las neveras de alimentos frescos, por supuesto se pueden encontrar berenjenas o peras, pero no las habituales. Allí ofrecen la variedad asiática, tan llamativa y curiosa como sabrosa. Por supuesto, todos los carteles están escritos en chino y en español, porque aquí acude la comunidad asiática a buscar esos sabores que solo se encuentran allí.

Entre los pasillos de este local también hay todas esas cosas del día a día que se pueden encontrar en los bazares de la ciudad. Así, completan una interesante oferta que combina todo aquello que necesite a diario y productos para quien quiera atreverse a probar sabores distintos y aventurarse a un viaje gastronómico por el mundo.



Aun así, los dueños de este negocio aseguran que todavía esperan ofrecer más sorpresas a su clientela. Están preparando una cámara para productos de mar y una zona de carnicería que complementará la experiencia que han diseñado.

Salir de la versión móvil