Abre un nuevo restaurante que ofrece una experiencia "premium" que "Vigo todavía no tiene"

Publicidad

Vigo no deja de aumentar su oferta gastronómica y de ocio con nuevos locales que aterrizan en la ciudad. Negocios de brunch, cocinas "non-stop", hamburgueserías top o bares históricos que reinauguran, en los últimos meses los vigueses y las viguesas han visto de todo. Ahora, se suma un nuevo concepto que, aseguran sus dueños, "Vigo todavía no tiene".

Publicidad


En una de las ubicaciones más cotizadas de la ciudad, abre sus puertas una nueva aventura gastronómica después de haber renovado completamente su local. "Raza" llama ya la atención en el número 38 de la calle Montero Ríos. Allí, una de las zonas más habituales de cócteles y diversión, busca sorprender con una propuesta distinta.

Publicidad

El nuevo espacio

Cuenta con una amplia terraza en la que predomina el verde de la vegetación que todo lo cubre, con un atractivo juego de luces. En espacio que busca ofrecer un lugar cómodo a la vez que llamativo. En el interior, Raza se caracteriza por una fusión entre los barroco y lo moderno, que combina elementos vegetales con espejos y muebles rehabilitados.



Se trata de un negocio que se inspira en las tendencias más innovadoras de Madrid y Barcelona. Según sus propietarios, se han fijado en referentes como Botafumeiro o Feroz, de la Ciudad Condal.

Publicidad

Propuesta gastronómica

El objetivo es ofrecer la máxima calidad, por eso, la carta de Raza no supera los diez platos. En ellos, aúna una cocina moderna con raíces tradicionales. Entre sus propuestas cuenta con elaboradas ensaladas, sabrosas piezas de carne o postres caseros.

Aunque no será el único reclamo para los sentidos, Raza desvela que ofrecerá todo tipo de experiencias gastro. Espera empezar pronto con maridajes de ostras con champagne, por ejemplo. Porque uno de los puntos fuertes son sus cócteles y vinos. Tanto es así que, tal y como aseguran, "todo aquí es premium". Raza ha negociado con sus proveedores para ofrecer solo las mejores marcas de bebidas espirituosas.



Más reclamos

Los responsables de este nuevo negocio aseguran que quieren crecer poco a poco, la clave está en el boca a boca para ellos. Sin embargo, su ambición es grande y buscan ofrecer al público de Vigo algunas de las experiencias que ya están de moda en otras grandes ciudades.

Quieren consolidarse como propuesta de ocio para las tardes viguesas, y su idea es ofrecer música en directo para acompañar unos refrescantes cócteles al aire libre. No solo eso, ya hablan de sorprender con grandes despieces de atún rojo en directo combinados con un maridaje único, o espectáculos de nivel.

Raza aterriza así en la ciudad con una propuesta diferente.

Salir de la versión móvil