Abuelos de Vigo encienden la Navidad del CC Gran Vía con magia, música y solidaridad

Publicidad

La Navidad sigue expandiéndose por todo Vigo. Si el pasado viernes fue el gran acto del encendido en Porta do Sol, este lunes fue el turno del Centro Comercial Gran Vía, que dio la bienvenida a esta época especial del año en un evento que combinó magia, música y, sobre todo, solidaridad. La superficie comercial estrenó su decorado navideño con una cita que arrancó a las 17:30 horas y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, y la participación de los residentes de Sanitas Mayores, que acompañados por los magos de Magia en la Manga, se encargarán de encender el gran árbol de Navidad del área comercial, un abeto gigante que el propio regidor vigués comparó con el de Rockefeller Center.

El inicio de la Navidad en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo estuvo cargado de momentos especiales. Como viene pasando en años anteriores, la superficie comercial ha hecho que el encendido navideño tenga un importante componente solidario. En esta ocasión, todos los residentes del centro de mayores Sanitas Vigo pudieron seguir en streaming desde el centro el acto. No obstante, algunas usuarias y usuarios del centro sí asistieron físicamente al centro comercial para disfrutar y participar en el evento.

La decoración navideña del Centro Comercial Gran Vía de Vigo es única, ya que incorpora elementos naturales que, después de las fiestas, seguirán viviendo de la ciudad olívica al ser replantados. Además, otro de los atractivos de la ornamentación navideña es la presencia de espacios photocall donde los usuarios de la superficie comercial podrán sacarse su foto navideña. Este enfoque más sostenible muestra el compromiso, una vez más del centro comercial con la sociedad, la comunidad y el medioambiente. El encendido no ha sido solo un espectáculo visual, sino también un deleite musical. La banda The Swinging Flamingos ofreció una actuación inolvidable para los asistentes, interpretando clásicos en clave de jazz para cerrar un acto con un gran estilo y elegancia.

Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, anunció antes del inicio de la Navidad en la superficie comercial una parte de la programación navideña, donde destaca la representación del espectáculo "El origen del hielo: Tributo a Frozen", que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 18:00 horas. Además, en los días previos del 15 al 17 de diciembre habrá pintacaras donde la temática protagonista será la de la icónica película de Pixar. Por otro lado, el área comercial también contará en este periodo navideño contará con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Por último, Gran Vía de Vigo, con motivo del Black Friday, lanza una promoción especial para los miembros del Club de los Disfrutones. Al adquirir una tarjeta regalo del centro comercial hasta este 3 de diciembre, los socios tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de tres tarjetas de regalo de 500 euros cada una. Durante este periodo las personas interesadas se ahorrarán los gastos de gestión y recibirán un envoltorio exclusivo.

GALERÍA DE FOTOS

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Salir de la versión móvil