Tragedia en las carreteras gallegas. La siempre peligrosa A-55 ha registrado una víctima mortal. Pasadas las 21:30 horas de ayer lunes, un motorista murió al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía a su paso por Mos.
Pese a los esfuerzos por reanimarlo, los servicios sanitarios confirmaron finalmente su fallecimiento pese a los esfuerzos por reanimarlo. El CAE 112 no hubo más vehículos implicados.
- Te puede interesar: Se confirma la subida de impuestos en Vigo, toca pagar un 4% más por las tasas municipales en 2026
Un particular informó al 112 Galicia de que acababa de presenciar una caída de una moto en el kilómetro 9 de la A-55, en la parroquia mosense de Tameiga. Poco después de esta llamada, otras personas alertaron explicando que el motorista no respondía y que estaban tratando de reanimarlo.
En este operativo de emergencias participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Mos y los servicios de mantenimiento de la autovía. Como decimos, una vez en el lugar del accidente, el personal sanitaria nada pudo hacer por la vida del único implicado.