La Vicepresidencia primera y Consellería de Economía ha comunicado que el presupuesto del programa del Bono Activa Comercio se ha consumido en tres días desde la puesta en marcha de la medida.
De esta manera, los bonos para fomentar el consumo local han alcanzado ya más de 166.000 beneficiaros, que disponen hasta el 31 de diciembre para emplear los descuentos.
El bono, de 30 euros, se puede usar en gastos de 20 a 29 euros (con descuento de 5 euros), en compras de 30 a 49 euros (con descuento de 10 euros) y en gastos de más de 50, en el que se aplica una reducción máxima de 30 euros.
En Vigo son más de 280 los establecimientos que se han sumado a la iniciativa, mientras que en el área metropolitana son varios cientos los que se han sumado al bono. A continuación, dispones de dos tablas. La primera muestra los comercios de Vigo, mientras que la segunda contiene los que se han sumado en Redondela, Moaña, Cangas, O Porriño, Mos, Gondomar, Nigrán, Baiona, O Rosal, Tui, Tomiño y A Guarda. Los datos están actualizados con fecha de este lunes. Los listados actualizados diariamente están disponibles en la web del bono comercio.
Estas son los cientos de tiendas donde usar el bono Activa Comercio en Vigo y su área metropolitana