Alarma en Vigo ante la oleada de pedradas a coches que circulan por la AP-9

ARCHIVO // SHUTTERSTOCK

Un conductor ha recibido en la mañana de este viernes el impacto de una piedra tras pasar por debajo de una pasarela peatonal de la AP-9 a su paso por Vigo, sin que hubiese que lamentar daños personales pero sí quedando la luna quebrada.



Fue el propio varón el que alertó al 112 Galicia sobre las 07:30 horas, asegurando haber recibido una pedrada en el cristal de su vehículo, sin haber visto quién fue la persona que le tiró el artefacto.

Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, el altercado se produjo en un puente en las inmediaciones de la calle Isaac Peral de Vigo, en la salida de la autopista.

Las mismas fuentes han indicado que no se trata de la primera vez que ocurre, ya que en los últimos días han sucedido hechos similares. Por ello, los agentes ya investigan el caso para dar con los autores. Por su parte, la Guardia Civil de Pontevedra recibió el pasado fin de semana hasta cinco denuncias por usuarios de la AP-9 que transitaban por la autopista en el entorno de Vialia Vigo. Afortunadamente, en todos estos casos no hubo que lamentar ningún daño personal.

Salir de la versión móvil