Alfonso Rueda pasea en familia y acudirá al Celta-Barça durante la jornada de reflexión

Publicidad

La campaña electoral llegó a su fin y los más de 2,2 millones de gallegos llamados a votar este domingo 18 de febrero ya viven la jornada de reflexión. A tan solo unas horas de que arranquen los comicios para el Parlamento de Galicia, los candidatos eligen diferentes formas de pasar la jornada, en la que cogerán fuerzas de cara a la contienda electoral.

Por su parte, el actual presidente de la Xunta y candidato del Partido Popular, Alfonso Rueda, ha pasado la mañana de este sábado 17 de febrero paseando en familia, junto a su mujer Marta y sus hijas Bea y Marta, por el Monte Pedroso de Santiago de Compostela, donde también aprovecharon para sentarse a charlar al aire libre.

Además, Rueda acudió, como presidente de la Xunta, al homenaje a las víctimas del Villa de Pitanxo que tuvo lugar esta mañana en el Paseo Alcalde Blanco de Marín. En este acto, Alfonso Rueda estuvo acompañado por el conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López. Además, también asistieron  la candidata del BNG, Ana Pontón, y el cabeza de lista, José Ramón Gómez Besteiro.

El resto del día, el candidato del PP tiene previsto acudir al estadio de Balaídos para disfrutar en familia del partido entre el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas. De cara al domingo 18 de febrero, Alfonso Rueda tiene previsto acudir a las 11:30 horas a votar al colegio electoral localizado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

Por su parte, la presidenta del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, y los candidatos vigueses por la provincia de Pontevedra a las autonómicas del 18F, Patricia García, Julio García Comesaña, Marta Mariño y Miguel Fidalgo, compartieron este sábado parte de la jornada de reflexión en Vigo. Dieron un paseo por As Avenidas y se tomaron un café por la zona.

Salir de la versión móvil