La Policía Nacional ha confirmado este mismo lunes 17 de febrero que ha finalizado la búsqueda de la mujer en la zona de Rande. Un amplio operativo llevaba desde el pasado domingo buscando a una persona que, según apuntaban los primeros indicios, parecía haberse arrojado a las aguas de la ría de Vigo.
- Te puede interesar: Buscan por la ría de Vigo a una mujer que se arrojó al agua en Rande
Pasadas las 18:00 horas, la Policía Nacional ha confirmado que la mujer desaparecida ha sido hallada con vida "y está bien". Según informa el propio cuerpo, se localizaron pertenencias de esta en el entorno del puente de Rande, lo que parecía indicar un posible suicidio.
No obstante, y tras dos jornadas de búsqueda por tierra, mar y aire, todo ha terminado con un final feliz. En el lugar se coordinaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil de Redondela, Policía Local del municipio y un helicóptero de Gardacostas.
Tras tantos esfuerzos, se ha logrado localizar a la mujer que, según fuentes de la investigación, "no se hallaba en esa zona". De modo que todo ha quedado en un susto. Respecto a por qué se hallaban bajo el puente de Rande las pertenencias de la implicada, la Policía Nacional desconoce por el momento los motivos y explica: "Ella no se quedó allí".