Arden dos coches en el aparcamiento de un centro comercial de Nigrán

Publicidad

Pasaban las 10:30 horas de este martes cuando un coche comenzaba a emanar un columna de humo en el aparcamiento de un centro comercial de Nigrán. Poco después, el fuego comenzó a devorar el vehículo para sorpresa de los presentes.

Muchos testigos que se encontraban en ese mismo momento en el propio aparcamiento del centro comercial de As Nasas alertaron rápidamente al servicio de Emergencias. Así, el 112 de Galicia recibió varias llamadas informando de este incendio espontáneo, y la mayoría avisaban también de que las llamas comenzaban a afectar al vehículo que se encontraba aparcado justo al lado.

Rápidamente, la central de atención del 112 pasó esta información a la Policía Local de Nigrán, así como a Protección Civil de la localidad. También se avisó a los bomberos de O Morrazo y a los del GES Val Miñor. Inmediatamente se desplazó hasta el lugar un amplio dispositivo para extinguir las llamas y evitar que se propagase el fuego.

Esta rápida intervención permitió atajar el incendio sin que otros coches sufrieran las consecuencias de este incendio. Un foco del que todavía se están investigando las causas, porque por el momento no se sabe cómo pudo generarse ese incidente. Afortunadamente, ninguna persona resultó afectada ni por las llamas ni por el humo, y tan solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Salir de la versión móvil