Arden los viveros de Sabarís, en A Ramallosa, dejando una gran nube de humo negro en Baiona

Publicidad

La nave de Viveros de Sabarís, en la parroquia baionesa de Santa Cristina de A Ramallosa, está en este momento cubierta por una gran gran nube de humo negro mientras las llamas calcinan parte de la estructura. Bomberos de O Porriño y Vigo y personal del GES de O Val Miñor trabajan para la extinción del fuego, que todavía no ha sido controlado. También colaboran medios del distrito forestal de la zona y los agentes de la Policía Local de Nigrán, y se informó a los voluntarios de Protección Civil de Val Miñor.

Según informa el 112 Galicia, el fuego habría comenzado en torno a las 19:10 horas de este domingo en el vivero situado en la calle Julián Valverde de A Ramallosa. Por ahora se desconoce qué ha causado las llamas.

Hasta el lugar del suceso el 112 también desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias, aunque en principio no hay constancia de que haya personas heridas. La nave se encuentra en una zona con importante densidad de viviendas, en las proximidades del tanatorio, la iglesia de Santa Cristina y la urbanización conocida como Puente Romano.

Salir de la versión móvil