La orquesta Panorama está a punto de bajar el telón de esta temporada definitivamente. Ya solo le queda una actuación antes de ponerse a preparar la siguiente gira, que los volverá a llevar a verbenas de toda España. Antes, este fin de semana, ofreció dos actuaciones en dos de las provincias gallegas. Fue la despedida del show que ofrecieron a lo largo de este año en las provincias de Pontevedra y A Coruña.
- Te puede interesar: La orquesta Panorama ficha un talento de Vigo para su nuevo proyecto
El pasado viernes pudieron despedirse, hasta el próximo año, del show en la provincia de Pontevedra. Fue en su actuación en las fiestas de San Simón de Baión, en Vilanova de Arousa. Ni la amenaza de lluvia impidió que el espacio elegido para celebrar la verbena se llenará de gente para bailar y saltar con las diferentes canciones que ofreció la orquesta Panorama. Su actuación comenzó a la medianoche y el ambiente, como suele ser habitual en sus shows, era excepcional.
A lo largo de su actuación en San Simón de Baión no faltaron las canciones con las que llevan animando las verbenas de toda Galicia, así como de otros puntos de España en los últimos meses con su gira. Tampoco los momentos de conexión entre los integrantes de la formación y el público.
La última actuación de la gira, en el Halloween de Ourense
Un día después de actuar en la provincia de Pontevedra se desplazaron hasta Fene para ofrecer su último pase en esta gira en la provincia de A Coruña. Pero este no fue aún el punto final de la Panorama en Galicia. El telón por este año lo bajarán el próximo 31 de octubre en Ourense ya que una actuación de la orquesta Panorama forma parte de la programación del Halloween de la ciudad de As Burgas.