Así luce Vigo en el último anuncio de una importante marca de Portugal

Publicidad

Vigo llegará a los hogares de todo Portugal, a través de un nuevo anuncio que ha sido rodado en la ciudad. Una marca lusa ha decidido que la ciudad olívica era el escenario perfecto para su nuevo producto, con un marcado enfoque juvenil, activo y libre.

Parece que Vigo no deja de llamar la atención de las cámaras, aunque ahora mismo la ciudad acoge un gran rodaje de cine, no son películas lo único que se graba aquí. En los últimos tiempos, documentales de Netflix, series de Amazon Prime Video y programas de televisión con MasterChef han escogido Vigo como plató para sus producciones.

Delta elige Vigo para su anuncio

Incluso, alguna que otra marca también ha decidido que la ciudad era un gran fondo para anunciar sus productos. Y eso mismo ha sucedido ahora con Delta, la conocida marca de cafés. El año pasado se trasladó a Vigo para rodar el spot con el que ahora ha presentado su nueva línea de cafés fríos. Una bebida de moda que ofrece un sorbo refrescante y edulcorado en un formato fácilmente transportable.



Vigo aparece de fondo mientras varios jóvenes hacen gala de un espíritu rebelde, con estética urbana y alternativa, sobre skate, mientras un voz suelta un speech alentador con frases como "los océanos son mi escenario", "el viaje es emoción pura", "dejadnos tomar las calles" y más.

Aunque no todas las imágenes están tomadas en la ciudad, en el vídeo se pueden reconocer lugares icónicos que los vigueses y viguesas recorren a diario. Samil, las Islas Cíes o Monteferro no podían faltar en un anuncio de estas características, pero también aparecen zonas más urbanas como la Praza do Rei, el edificio del Cuvi, la Porta do Sol o las emblemáticas escaleras mecánicas que suben desde esta plaza.

 

Salir de la versión móvil