Así será el nuevo céntrico Primaprix de Vigo, con marcas hasta un 70% más baratas

Publicidad

Cuenta atrás en pleno centro de Vigo para la apertura de un nuevo Primaprix, el formato de supermercados que ha cosechado un notable éxito en España ofreciendo primeras marcas con grandes descuentos en los precios. La cadena ha confirmado que abrirá este próximo 5 de septiembre su nuevo establecimiento, consolidándose así en la ciudad tras haber abierto inicialmente un supermercado en Travesía de Vigo.

Este nuevo Primaprix abrirá a la altura del número 60 de García Barbón, junto a la sede del Círculo de Empresarios y en la confluencia con Serafín Avendaño, la calle que conecta con el ascensor Halo. "Vigo es una ciudad puntera que encaja perfectamente con lo que buscamos y, dado lo interesante que resulta nuestro modelo de negocio para el consumidor, tenemos la filosofía de que toda persona encuentre un Primaprix lo más cercano posible", explican desde la marca para subrayar su apuesta por la ciudad olívica.



El nuevo súper estará ubicado donde antes se encontraba un Telepizza, contando con un total de 480 metros cuadrados. Aunque todavía no se ha decidido totalmente, la cadena baraja que el horario de apertura sea de 9:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida sin cierre al mediodía. En total, se han creado ocho nuevos puestos de trabajo.

Primaprix subraya que ofrecerá "más de 3.000 referencias" en secciones como cosmética, alimentación y bebidas, higiene, limpieza o bazar, siguiendo siempre la filosofía de la cadena con precios que "van desde un 30 a un 70% más baratos que en cualquier otra gran superficie de distribución". 

Con más de 230 tiendas en todo el país, esta empresa española abrió hace diez años su primer establecimiento. "Pusimos en marcha un proyecto emocionante que apunta al consumidor y su deseo de realizar una compra más inteligente, más económica y más responsable con el planeta", aseguran.

¿Cómo se consiguen los precios más bajos?

Primaprix defiende que el consumidor puede encontrar primeras marcas con hasta un 70% de descuento. Para ello, se definen como "pioneros" en la creación de un modelo de negocio basado en lo que denominan como "compra oportunística". ¿Y qué quiere decir esto?

Desde Primaprix aseguran que "van a la caza" de oportunidades que se presentan en todo el mercado europeo. Su equipo viaja por toda Europa adquiriendo, por ejemplo, excedentes de fabricación, productos destinados a promociones o con cambio de diseño de envase y liquidaciones de stock, entre otros.

De esta forma, señalan que dan una "segunda vida" a todos los productos que actualmente no la tienen porque se trata de excedentes, cambios en el diseño del empaque o que están destinados a promociones específicas.

El modelo ha funcionado y cuentan ya con más de 2.500 empleados de los cuáles más del 60% son mujeres y más del 90% cuenta con contratos indefinidos.



 

Salir de la versión móvil