Así será la exclusiva urbanización proyectada en Canido: vistas a las Cíes, piscina y cerca de Vigo

Publicidad

Si por una cosa destaca Vigo es por sus parajes naturales. O Castro, Castrelos o las Islas Cíes son solo algunos de los más destacados. Por no hablar de sus playas, que atraen cada vez más a turistas de toda España o, incluso, del norte de Portugal. Una de ellas es Canido, que a pesar de no ser tan conocida para las personas de fuera como Samil, cuenta también con mucho encanto. Justo a unos 5 minutos en coche de este paraje natural se encuentran a la venta unos lujosos chalés con precios a partir de los 3 millones de euros.

Estas viviendas forman parte del proyecto Los Cabos, una urbanización que se ubicará en el área viguesa de Cabo Estai, una de las zonas más exclusivas de las Rías Baixas. Estarán situados justo al lado de la Playa de Buraca, contando con unas espectaculares vistas al mar y a las Islas Cíes. Se trata de una ubicación perfecta para quienes quieran vivir en una zona tranquila e íntima sin renunciar a las comodidades de la ciudad, ya que Vigo está a tan solo 15 minutos en coche.



Cómo serán estos chalés

Esta urbanización privada, dispuesta en régimen de condominio, contará con un total de 4 chalés, todos ellos con vistas al mar y a las Cíes. Su diseño integra el espacio interior y exterior con una gran parcela de casi 700 metros cuadrados que incluye amplias terrazas que se funden con espacios verdes y grandes  ventanales que permiten la entrada abundante de luz natural. Además, incluirán piscina, chimenea, cocina con isla y electrodomésticos, vestidores y muchas otras instalaciones para garantizarle el mayor confort a quien acabe viviendo en esta lujosa casa. Ofrecen un total de 5 dormitorios y el cliente tendrá la opción de personalizar la vivienda a su gusto, cambiando la distribución si así lo considera.

Los Cabos es todavía un proyecto, por lo que ninguno de los chalés está aún construido. Eso sí, la parcela en la que se encontrará la urbanización ya ha sido edificada, por lo que la empresa que lo gestiona ha recibido ya un alto número de llamadas de personas que se han encontrado con ella al pasear por la zona. Dos de las viviendas han sido ya vendidas, pero las otras dos están todavía a disposición del público: una de ellas por un precio de 3.050.000 euros y la otra por 3.150.000 euros. 



 

Salir de la versión móvil