Aterriza en el centro de Vigo una marca internacional para eliminar el "tatuaje erróneo"

Vigo sigue llamando la atención de empresas nacionales e internacionales para asentar alguno de sus negocios en la ciudad. Uno de los últimos casos es el de una marca internacional con locales en España que aterriza en el centro de la urbe viguesa para ofrecer sus servicios. Se trata de Ray Studios, una compañía francesa centrada que se dedica al 100% a la eliminación de tatuajes.



"El lugar correcto para el tatuaje incorrecto" es el lema de esta compañía, que en su página web señala que están "equipados con la última tecnología para un borrado óptimo". También ofrecen la oportunidad de eliminar tatuajes de cejas. Por ahora se desconoce cuál será la fecha exacta de apertura del local, situado entre los números 52 y 54 de la calle Urzáiz de Vigo. En los últimos días puede verse que en el interior del local se están llevando a cabo los trabajos para dar forma al primer local de Ray Studios en la ciudad olívica.

La compañía, que se encuentra en ciudades de Francia, Bélgica y España, cuenta con al menos otros siete negocios en diferentes puntos de la geografía española. Así, Vigo se convertirá en la octava ciudad en la que aterriza Ray Studios para ofrecer su servicio de eliminación de tatuajes. También se encuentra en puntos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Málaga y Zaragoza. Además cuenta con locales en seis ciudades francesas como París, Lyon o Burdeos y una en Bélgica: Bruselas. 

Eliminación de tatuajes por láser

Ray Studios, ofrece la eliminación de tatuajes con láser de 'picosegundos' para "lograr un borrado gradual, seguro y eficaz". Señalan que esta tecnología permite eliminar los tatuajes de una forma "más precisa y eficaz" que los láseres tradicionales de nanosegundos. Además, prometen "sesiones más rápidas y una mejor eficacia en tatuajes multicolores". En su página web señalan que todas las sesiones son "realizadas por médicos" y que hay un "seguimiento personalizado" para "asegurar un borrado eficaz".

Los precios por eliminar tatuajes en Ray Studios

Por ahora, ya que el local aún se encuentra en obras, no es posible solicitar cita previa en Vigo, pero en la puerta del negocio ofrecen un 20% de descuento como promoción de apertura. Los precios, aparte de la primera consulta gratuita, van en función del tamaño del tatuaje y sesión. En el caso de los tatuajes más pequeños, considerados XS, el coste es de 100 euros por sesión, mientras que el de los de tamaño XL el precio es de 300 euros por sesión. Non son las únicas tarifas, ya que en su web también indican el coste de eliminar tatuajes intermedios. Además, también en su web, señalan que de los tatuajes más grandes se hará una estimación antes de iniciar el proceso.

Salir de la versión móvil