El campo de fútbol de A Sangriña ya se encuentra en obras, así lo ha confirmado el Concello de A Guarda. Ahora sí, se renovarán las instalaciones de la cantina y del almacén de la entrada. Aunque el gran cambio será la pasarela que unirá la entrada con las gradas, facilitando la entrada de espectadores con movilidad reducida, con silla de ruedas, con carritos y demás.
- Te puede interesar: A Guarda ya puede disfrutar de un nuevo puente y dos observatorios de aves en un entorno único
Con esta intervención, el Concello de A Guarda apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas, no solo para la práctica del deporte, sino también para el disfrute de las familias y de los espectadores que acuden a apoyar a los equipos locales.
"Estamos muy contentos de poder darle esta renovaciones a las instalaciones del campo de A Sangriña, pues es un punto de encuentro para disfrutar del deporte y debe ser accesible para todos y todas”, afirma el alcalde. Actualmente, el campo municipal de A Sangriña es la casa de los equipos de fútbol de la Unión Guardesa y del Sporting Guardés y del equipo de fútbol gaélico de Gróvias F.G.
Esta intervención cuenta con un presupuesto de 118.512,99 euros, de los cuales 69.715,10€ provienen de la subvención del Plan Extraordinaro de Infraestrutruras Deportivas de la Deputación de Pontevedra y los 48.797,89 euros son aportación del Concello de A Guarda.