Bombazo de la Bonoloto en la provincia de Pontevedra con un premio de más de 70.000 euros

Galicia no deja de acumular premios entre los diferentes sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Recién empezado el mes de mayo, el sorteo de este lunes 5, el sorteo de la Bonoloto ha dejado un pellizco de más de 74.000 euros en la provincia de Pontevedra.

En el último mes de abril La Primitiva, la Lotería Nacional y la Bonoloto han repartido grandes cantidades de dinero en la provincia con premios que han alegrado el bolsillo a más de un vecino o vecina. En esta ocasión, el premio ha caído en Forcarei con un segundo premio de la Bonoloto.

Este sorteo fue el realizado el pasado lunes 5 de mayo, en el que la combinación ganadora resultó ser el 13, 24, 26, 34, 44 y 47. En esta ocasión el complementario fue el 17 y el reintegro el 7. Este agraciado o agraciada de Forcarei se ha llevado el segundo premio de este sorteo, acumulando un total de 74.623 euros. En esta ocasión, ninguna persona ha logrado acertar los seis números que componen la combinación ganadora por lo que el primer premio quedó desierto.



¿Dónde tocó el premio en Forcarei?

No se sabe quién fue el afortunado que recibió este bote de dinero, pero sin duda a esta persona se le ha hecho un poco más feliz este nuevo mes que acaba de comenzar. En este caso, el afortunado o afortunada adquirió la combinación que resultaría premiada en un bar de Forcarei, en la calle de Ourense, 34. Esta pequeña administración no es la primera vez que reparte un premio ya que en otras ocasiones ya ha otorgados otros premios como La Quiniela o, incluso, el Sorteo Extraordinario de Navidad y el Sorteo Extraordinario de Primavera.

Próximo sorteo

Este martes 6 de mayo, se jugará el sorteo de Euromillones, con un gran bote de 110 millones de euros debido a que la semana anterior el primer premio quedó desierto. Habrá que estar pendiente para saber si la suerte vuelve a sonreír a la provincia de Pontevedra y hace un poco más feliz el bolsillo de algún vecino o vecina.

Salir de la versión móvil