Burger King planta una nueva pica dentro de su expansión en el área metropolitana de Vigo. La compañía de comida rápida, cuyo negocio gestiona Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Nigrán.
El nuevo local, situado en el Parque Empresarial Porto do Molle, concretamente en Rúa das Pontes, dispone de más de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, kioscos, WiFi, AutoKing y, próximamente, también se prevé que cuente con envío a domicilio. Con esta nueva apertura, Burger King cuenta ya con 33 restaurantes en Galicia.
Según explican desde la compañía, esta nueva apertura supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la zona tras una inversión de 1,2 millones de euros. "Esta nueva inauguración en un pequeño municipio de la provincia de Pontevedra es una muestra más de la estrategia de crecimiento que viene desarrollando la marca, con el objetivo de llegar a todos los rincones del territorio nacional", aseguran desde Restaurant Brands Iberia.
"Estamos muy contentos con esta apertura porque sabemos que Burger King será uno de los grandes referentes del Parque Empresarial Porto do Molle y se complementará muy bien con los demás negocios previstos en esta área. Supone, además, la generación de empleos de un perfil totalmente diferente al habitual en este polígono tecnológico, y eso también es muy positivo para la localidad", ha indicado Juan González, alcalde de Nigrán.
El nuevo establecimiento tiene formato Free Standing, es decir, tipo chalet, un estilo de locales que la cadena ya ha puesto en marcha en otras localidades del área metropolitana, como Mos, donde en 2019 inauguró un local de 400 metros cuadrados en el nudo comercial de Ameirolongo, muy cerca del límite municipal con O Porriño.