Un nuevo suceso ha vuelto a motivar un gran despliegue en el puente de Rande. Las autoridades buscan por mar y aire a una mujer que, según apuntan todos los indicios, se arrojó a las aguas de la ría de Vigo. Un incidente del que se tuvo constancia durante la tarde del pasado domingo 16 de febrero.
- Te puede interesar: Policía y bomberos evitan que una persona se precipite desde el puente de Rande
Desde entonces, Policía Local de Redondela, Protección Civil de la localidad, Policía Nacional, Guardia Civil y Gardacostas han estado coordinando un operativo de búsqueda en los alrededores del puente de Rande. Allí mismo, el pasado mes de enero se logró rescatar a una persona antes de que se precipitara al vacío.
En aquella ocasión, varios agentes forcejearon con la persona que estaba dispuesta a acabar con su vida y consiguieron reducirle antes de que saltara. Sin embargo, en esta ocasión el operativo se concentra en la búsqueda de la mujer que se precipitó antes de que nadie se diera cuenta.
Sin embargo, el tránsito de helicópteros de Gardacostas y las numerosas patrullas participando en la búsqueda delatan sin duda lo que sucedió en el entorno del puente de Rande durante la tarde del domingo. Tras detenerse los intentos de hallar a la mujer a última hora del día, este lunes se ha retomado la operación.