Vigo continúa expectante ante el posible desembarco de grandes firmas a la ciudad. Tras la confirmación de la llegada de Primark al Centro Comercial Vialia, una parte de la ciudadanía se pregunta si alguna otra firma multinacional estará en la urbe gallega en los próximos meses. En la última edición del programa en el que comparece cada jueves en TeleVigo, el Vigo de Cerca, el regidor vigués fue cuestionado por la posible instalación de Fnac en el espacio que albergará la estación del AVE diseñada por Thom Mayne y sobre la idoneidad del aterrizaje de Xiaomi, la conocida como "Apple china" que acaba de estrenar sus primeras dos tiendas oficiales en España.
Caballero se refirió primero a Fnac. Considera que la empresa de distribución de productos tecnológicos y culturales tiene encaje en la urbe gallega. "Sería bueno para la ciudad y bueno para la cadena". El alcalde no concretó si se produciría esa llegada ni tampoco si el gobierno municipal cree que la ubicación ideal es el Centro Comercial Vialia que se prevé que abra sus puertas en 2021. En cuanto al gigante asiático Xiaomi, que acaba de abrir sus dos primeras tiendas oficiales en España, declaró que contactará con la empresa. "Oiga, aquí está Vigo. Vénganse para aquí", afirmaba animado Caballero en el programa Vigo de Cerca.
El regidor vigués también manifestó su deseo de contar con un establecimiento de Leroy Merlin de gran formato. Caballero, que volvió a dar por hecho el desembarco de Ikea, reiteró que su modelo de negocio es defender al pequeño comercio. Por ello, pone como ejemplo la zona en la que está situado El Corte Inglés, donde hay pequeño comercio alrededor. "Yo no quiero un gran centro comercial en Mos que destruya el pequeño comercio de Vigo", declaró el alcalde, que considera que el proyecto que planea hacer en Tameiga Carlos Mouriño provocaría usar el coche, un modelo poco sostenible para los tiempos que corren actualmente donde prima la lucha para frenar la crisis climática.