Abel Caballero ha anunciado este mismo viernes 14 de febrero la aprobación en Xunta de Goberno del proyecto para la pavimentación de cuatro calles en el barrio de Casablanca con un importe de 100.000 euros. "Una actuación consistente", afirmó el regidor, que supondrá la renovación del firme en las calles Brasil, Cuba, Santo Domingo y Guatemala. "Vamos a dejar las calles en condiciones óptimas para el tráfico y los cruces de peatones", sintetizó Caballero.
El alcalde también informó sobre que el Concello ampliará las zonas de mantenimiento de parques y jardines. Serán 163.000 euros más para atender las nuevas zonas humanizadas de la ciudad: Calvario, Alcabre, Castrelos, el centro de la ciudad, Coia, Comesaña, Lavadores, Oia, Saiáns, San Roque, Teis y el entorno del río Lagares. "Tenemos un servicio de parques y jardines magnífico y continuaremos haciéndolo con el máximo nivel de calidad”, concluyó Caballero.
- Te puede interesar: Vigo sigue potenciando el paseo del Lagares, habrá un nuevo acceso y se prevé rehabilitar un molino